Cursos

Técnicas de Hipnosis Clínica Ericksoniana con PNL

No necesita estudios previos a cerca de Hipnosis

Dirigido a:
Psicólogos, estudiantes de psicología, coach, psicopedagogos, profesores, enfermeras, terapeutas varios de las diversas terapias holísticas y alternativas o todo aquel que desee enriquecer su área profesional con esta maravillosa técnica sanadora que es la Hipnosis Clínica, ya sea para ayudarse a sí mismo o ser un facilitador de cambio a para apoyar en tratamientos o problemáticas del alma.

Dos días (Presencial-vivencial)

Sábado 15  y  Domingo 16 de Octubre 2022

"Todos los alumnos parten desde cero"

Objetivo:

Entregar al alumno de una manera clara y práctica las técnicas de Hipnosis clínica reforzada con programación neurolingüística. A través de esta metodología estará apto para poder trabajar directamente con paciente de manera individual. Podrá anexarlo a su área profesional, trabajar en centros terapéuticos, o armar su propia consulta como nueva labor de trabajo. No necesita estudios previos a cerca de Hipnosis, todos los alumnos comienzan desde cero este aprendizaje.

Lugar de clase: Centro Arcoiris

Temario

Día 1

Pasos para una buena entrevista y ficha clínica

Día 2

Para finalizar:

Valor de esta inversión

Antes $180.000, Ahora $160.000

Para reservar su cupo sólo debe realizar un abono mínimo de $20.000 vía transferencia.

NOTA:  En caso que el alumno no asista NO se hará devolución de dinero, exceptuando que avise con 5 días de anticipación.

El valor incluye:

Formas de pago:

Efectivo, transferencia, tarjetas débito o crédito incluyendo Falabella visa (Cuotas a elección) – No se aceptan cheques.

Testimonios de cursos

Hola !!! recomiendo 100% el curso que imparte Carmencita, con tanto cariño quien con mucha sabiduria ,logra llevarnos por el camino de retroinspeción. Viaje mágico y sanador .

Publicado por Gigi Pitoniza Pitoniza en Miércoles, 15 de enero de 2020

La instruccion es clara, facil de aplicar y lo mejor es que hacemos practica inmediatamente. Gracias profe Carmencita. Nos hace sentir comodas, acogidos, seguros y gratos.

Publicado por Alma Antequera Reyes en Lunes, 11 de noviembre de 2019

Quiero agradecer a Carmencita por el Curso de Hipnosis Clínica maravilloso que tuvimos, fué una gran experiencia y un...

Publicado por Tatiana Rodríguez Yánez en Lunes, 11 de noviembre de 2019

Simplemente Gracias de todo Corazón por todo lo vivido en ese curso, por todo lo aprendido y por todo lo que queda por...

Publicado por Jimmy Acevedo H. en Lunes, 13 de enero de 2020

Tomé clase de hipnosis clínica con Carmencita y es una gran pedagoga, saco afuera toda nuestras capacidades y belleza interior. Un ejemplo de vida, una guerrera amorosa.

Publicado por Héctor Vieytes Liempi en Lunes, 11 de noviembre de 2019

Estoy muy agradecida de haberte conocido Carmencita el curso "Técnicas de Hipnosis Clinica Ericksoniana", en...

Publicado por Carmen Gloria Tapia en Domingo, 21 de octubre de 2018
You cannot copy content of this page
Abrir chat